¿Qué descalcificador elegir de las siguientes opciones?

Me gustaría que me aconsejaran de los siguientes modelos de descalcificador que han ido ofreciéndome en diferentes empresas, esta claro que cada empresa pues defiende el modelo que comercializa por eso os pido vuestra ayuda para simplificarme la elección.

-Insol flamingo 38 litros, valvula clack CI CC electrónica estadística volumétrica en noryl

-Ecowater Whirlpool 30, electrónica estadística volumétrica, 25 litros.

-Hidrowater clack UF modelo Kobe 35 litros, también volumétrico estadistico

-Ecowater modelo ESM-25

-Nuevo modelo 2017 ecowater evolution (sale a la venta en Marzo)

Los precios son muy parecidos todos rondan entre los 1000€ y 1150€.

Seria para un dúplex de 4 plantas instalando el descalcificador en el sotano, 4 cuartos de baño y 4 personas que viven en la casa.

Seria en Murcia capital, ahora mismo no se que dureza existe en Murcia capital.

1 respuesta

Respuesta

Deberías saber la dureza

Uno con válvula CLACK de 35-38 litros de resinas te irá bien

Sobre los nuevos modelos que salen, nosotros esperamos 2 años para ver como salen y después decidimos...

www.aguajome.es

Hola. Pues la dureza hablando con un vecino que lo midió hace poco me comenta que tenemos en un margen de 40-50 en nuestra zona.

Los dos últimos modelos que he puesto son de ath.

Que modelo pondrías ya te digo que precio es el mismo casi todos los modelos. Busco calidad y buena válvula .

Primero por favor dime que válvula te gusta más si ecowater o clack. ¿Y según válvula de los modelos que propongo cual elegirías?

Si la dureza y precios son los que mencionas, me decanto por el Ecowater ESM-25, lleva muchos más años en el mercado. El Calex también lleva válvula Ecowater

www.aguajome.es

Estaba entre ese modelo y el flamingo. El flamingo tiene más litros pero según he leído la válvula ecowater es mejor. El flamingo lo conoces???

Si lo conozco, cuando salió instalamos unos cuantos

www.aguajome.es