Negocie mis clausulas suelo, puedo reclamar lo que quedo de ellas

Negocie ya mis clausulas suelo, ¿puedo reclamar lo que quedo de ella?. El banco fue caja de ahorros de la inmaculada, La CAI; que ya no existe, por lo menos aquí en Caspe. Todas nuestras cuentas e historias... Se nos pasaron a ibercaja ¿SERIA UN DATO ESTO A LA hora de reclamarlas? O ¿Daría igual?

Mi banco no me las quito del todo pero me las bajaron. Las tenia creo son un 4 con algo y se me quedaron a un 3,25

Sin gastos de notario ni nada
Claramente comprometernos a no presentar queja ninguna sobre estas.
Pero no pierdo del todo las clausulas, es decir ... Seguirían existiendo en mi hipoteca y tras la nueva orden de supremo.., ¿se me tendrían que eliminar lo que hubiera quedado de ellas? ¿Tendría derecho a reclamarlas?

3 Respuestas

Respuesta

Yo reclame mi cláusula de suelo hace poco con www.winu.es es una plataforma online de abogados especialistas en este tipo de reclamaciones. Ellos te asesoran gratis y sin compromiso de tu cláusula suelo(por la ayuda que solicitas).

Respuesta

Habría que ver la documentación que firmaras a la entidad en dicha rebaja, pero solicita la devolución y que la entidad se manifieste.

Da igual que sea ibercaja, absorbe todos los derechos y obligaciones de caí por la fusion o absorción.

Me llama la atención que ea un suelobmuy alto para una hipoteca a una persona física. ¿La hipoteca fue a una mercantil?

No, no fue mercantil.

Creo te conteste ya, pero no veo la conversación aqui; se debió quedar en el aire al enviarla.

Muchas gracias, un saludo

María

Reclama todas, las primeras y las que renegociastes

Respuesta

Los acuerdos que se firman con los bancos de que no puedes recurrir, son TOTALMENTE ilegales. Ya hay sentencias en Zaragoza (pionera en este tema). Además, el articulo (creo) nº 10 de la ley de consumidores lo dice claramente, en ningún caso el consumidor podrá rechazar el derecho a reclamar.

Adjunto enlaces del tema en cuestión. http://cort.as/uU7d ,http://cort.as/uU8O

Busca por San Google.