Gastos por constitución de hipoteca

Próximamente firmaré una hipoteca y el banco quiere cobrarme todos los gastos de la misma, sin tener en cuenta la sentencia relativa a estos gastos. El préstamo es con subrogación y novación porque quiero reducir el plazo y la cantidad del préstamo del promotor. ¿Qué me aconsejáis?

2 Respuestas

Respuesta

Alxmb68 tiene razón! Yo reclamé hace poco mis gastos hipotecarios y mi cláusula suelo con www.winu.es. Es una plataforma de abogados especialistas en estos casos que trabajan a éxito y solo cobran cuando ganan tu reclamación. Yo te los recomiendo al 100% recuperé todo mi dinero y además te tramitan todo el proceso ellos.

Mucha suerte!

Respuesta

Cada Entidad esta entendiendo a su manera la sentencia, es sencillo, aceptas o no aceptas, te aconsejo que firmes, abones los gastos tal y como pide el Banco y posteriormente denuncies por el medio de Reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente de la Entidad, posteriormente al Banco de España cuya decisión no es vinculante y por ultimo Demanda Judicial.