¿Me devolverán lo pagado de más de mi clausula suelo?

Firmé en 2004 una hipoteca para un negocio a 25 años con el Sabadell, pero hace 3 años me quejé y me bajaron el suelo del 3 a 1.75%, el tema es que para bajármela me hicieron firmar un contrato privado con el que yo me negaba a reclamarles de nuevo. Pero ahora al haber visto la evolución de las noticias y las sentencias sobre estas clausulas estoy pensando reclamar. ¿Tengo opciones? Puesto que firme un contrato con ellos con el que se cubrirán las espaldas

1 Respuesta

Respuesta

Existen sentencias en las que se considera que este tipo de contratos firmados con tu banco son considerados igualmente abusivos, ya que el banco se aprovecha de nuevo de tu situación. En realidad te han puesto un nuevo suelo, más bajo pero suelo. No existe un 100% de garantía, pero es posible recuperar todo el dinero y poder anular ese contrato.