Técnico superior educación infantil y oposiciones, puede ser?

Soy una chica con una diplomatura, y quiero hacer un grado superior de educación infantil, siempre me han gustado los niños, tengo dos! Mi pregunta es la salidas laborales, si puedo opositar para infantil, y si me darían beca! ¿Tengo qué hacer los dos años? ¿O me convalidarán algo?

1 Respuesta

Respuesta

Convalidación que yo sepa no.

Lo puedes hacer por libre. Estudias y te presentas. Si es presencial, si son dos años

Pero claro, me gustaría saber cuánto cuesta cada cosa... Es decir, que será más barato.... Es Que madre soltera con dos niños.... La verdad es que no sé si voy a poder.... Muchas gracias por la contestación y tan rápido!!!! Muchas gracias de verdad!!!

Si lo hicieses por libre, tendrías que comprar material o buscar apuntes.

Todos los años el departamento de educación saca fechas para apuntarte. ¿De dónde eres?

El examen por lo menos en mi comunidad es en mayo.

Si es presencial y vas a público, lo típico matrícula y libros

Oposiciones sería a técnico superior.

Y becas es pedirlo y ver si conceden.

Salidas laborales no puedo decirte. Pillar el momento

¡Gracias!

He leído que al tener la carrera y al hacer un técnico superior, nO puedo optar PoR las oposiciones para coles?? Soy de Granada pero ahora mismo vivo en Sevilla. Muchas gracias por todo. No sé cómo va eso muy bien, porque no lo entiendo. Las conVocatoriAs las hace educación??

http://www.juntadeandalucia.es/temas/estudiar/adultos/examenes-libres.html

Si tienes el grado de infantil accedes a oposiciones de maestro. (Universidad)

Con el técnico son oposiciones pero de técnico. No es lo mismo (grado superior).

Si, las hace educación

https://m.facebook.com/Sonia.EdInfantil/?locale2=es_ES

A ver entonces esto cada vez Más liada..... Si tengo el grado de InFantil como?? Si tengo carrera y hago el Fp superior Ya tengo grado?? Perdona por ser tan pesada de verdad

No es lo mismo ser técnico superior en educación infantil y tener el grado de infantil (la carrera).

En las oposiciones, en las bases se suele especificar el título que piden:

O técnico superior

O

Maestro.

Cada titulación es independiente.

Entonces no me sirve de nada tener diplomatura y hacer el técnico superior??!

Claro que va a servir. ¿En qué estas diplomada?