Tengo dudas en la compra entre dos colchones

Voy a cambiar de colchón y he visto dos que me gustan, uno Bultex fontana, y otro Karibian viscografeno, ambos de precios similares, ¿hay mucha diferencias de calidad entre los dos?

1 Respuesta

Respuesta

Los colchones de Karibian son colchones de buena calidad a muy buen precio. No sabemos exactamente a qué modelo de Karibian te refieres, pero el modelo Cashmere está muy bien. Lleva 4cm de visco, pero sin grafeno. Si busca viscografeno, un colchón recomendable sería el colchón visco-grafeno Taxia.

En cuanto al modelo Fontana de Bultex, no veo que lleve visoelástica, lleva algunas capas de adaptabilidad, con HR suave.

No ha especificado las medidas del colchón, ni sus preferencias como durmiente (si es caluroso, qué dureza prefiere etc) o el peso que ha de soportar el colchón, de manera que no podemos aconsejarle con exactitud.

Si lo prefiere, puede realizar un sencillo test sobre como elegir su colchón, donde verá una serie de recomendaciones de colchones que se adapten a sus necesidades.