¿Mi golf 4 1.6 arranca cuando quiere? La batería esta bien y el burro también giran con fuerza .que pued ser

Mi golf 4 1.6 arranca cuando quiere la batería y burro andan perfectos. Lo que siento es que cuando le doy contacto la bomba hace un ruidito ahí arranca .pero lo apago lo pongo en contacto y el ruido de la bomba no se escucha y ahí no arranca. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Cuando no oyes la bomba tienes que verificar si le llega tensión a la bomba, en el caso de que te llegue corriente a la bomba sácala e intenta aplicarle corriente a su alimentación si no responde sustitúyela

¿A ok entonces para saco y le dy corriente afuera lleva 12volt no? Gracias jose navarro ramírez

Si lleva 12 voltios pero comprueba primero si le llega tensión al conector

¿A la desconecto y veo si le llega corriente a la ficha?

Si claro para verificar que no es fallo de corriente