Hace 3 meses que no tengo relaciones. Tengo atraso. Estaré embarazada?

Mi última relación fue el 22 de Diciembre mientras estaba tomando pastillas (Qlaira) Mi regla llegó el 25 de Diciembre (al terminar la caja) y luego deje de tomar las pastillas, en el día 8. Mi regla volvió a llegar el 5 de enero porque las dejé, y luego volvió el 26 de enero. Según mis cálculos siempre tuve un ciclo menstrual de 25/26 días, por ende, debería haber llegado el 20/21 de Febrero, pero aún no llega, estamos a 24 de febrero. Estoy con síndrome premenstrual hace muchas semanas. ¿Hay alguna posibilidad de que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún posibilidades para que estés embarazada porque tus menstruaciones te llegaron normal, si te retraso uno días es normal además no mantuviste relaciones sexuales y te vinieron tus menstruaciones . Tranquila .

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo.

La menstruación del 26 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.