Por qué sigo sangrando a la tercera vez de mi primera vez?

Mi pregunta se debe a que cuando tuve mi primera vez sangre muchísimo y se que es normal. Después las dos veces que tuve relación nuevamente sangre mucho y estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Amar Sana

Eso es seguramente porque aun no han cicatrizado los vasos capilares que se reventaron la primera vez.

Y cuanto tarda en cicatrizarse? lo mejor es no tener relaciones sexuales por el momento?

El tiempo que tarda en cicatrizar depende de cada persona, no hay una regla al respecto. Si te molesta seguir sangrando, puedes suspender las relaciones sexuales.