Poner sumidero en sala de caldera

He comprado una casa que en la sala de caldera no tiene sumidero y quiero poner uno. No tengo mucha caída hasta el desagüe más cercano y si pongo tubo de 110 quedara casi recto. ¿Quería preguntar si con uno de 50 serviría o es muy pequeño? Había pensado ponerlo con una abrazadera de conexión de 50

1 Respuesta

Respuesta

Con 50 mm tienes suficiente, 110 sería excesivo, lo ideal para ello sería 63 o como mucho 75 mm.

¡Gracias!

Una pregunta más para poder darle más caída a parte de usar tubo de 50 el injerto puedo ponerlo a la mitad del tubo pero por la cara lateral no en la superior. No se si me entiende.

Un saludo

Si que lo puede poner en la cara lateral, no es necesario que el tubo se injerte en la parte superior, supongo que la duda es porque pueda entrar algo y obstruir el tubo de 50, pero eso no tiene porque ocurrir si el desagüe lleva su corriente.