No se si podre estar embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi novio él 4 de febrero 2017 y fue 2 días antes de mi ovulación y el termino dentro de mi lo himos varias veces y siempre terminaba a dentro, se suponía que él 20 de febrero 2017 me bajara y nada llevo días con un dolor bien fuerte como en él área de los ovarios y los senos los tengo hinchados y bien sensibles. ¿Puede ser que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te pasa eso antes de tu periodo de que te duela los senos?

Quizás son los nervios que hacen que no te venga, ¿tomas pastillas para que lo dejes acabar adentro?

Porque si no es así, es posible que estés embarazada y es mejor que esperes 1 semana para hacerte el test y hacete otro cuando sean ya 12 días o 14 .

No nunca me pasa que me duelan los senos, solo me da cólicos cuando e va a bajar pero no me ha dado nada de cólicos y se suponía que me baja él 20 y eso me preocupa. No tomo pastillas por que siempre que lo hacemos él termina dentro de mi y nunca me pasaba nada.

Entonces lo único que tendrías que hacer ahora es calmarte, que pase 1 semana y hacerte el test .

Nada es imposible, no importa si nunca te cuidaste y siempre acabo, tenes un 100% de estarlo . suerte y ojala salga todo bien.

A mi también me paso, nunca me cuide y aveces me tardaba 2 semanas, pero como me comía el viaje xd .

Igual nuestros cuerpos son distintos.