¿Qué impuestos y tasas debo pagar al traer mi vehículo vivienda a canarias?

En Abril 2016 compre una furgoneta en Sevilla y la preparé para poder vivir en ella. En Agosto entré en Canarias por cambio de destino en mi trabajo de funcionario. Desde hace diez años soy residente en la península y empadronado en fuerteventura al mismo tiempo (estuve viviendo en canarias unos dos años hace bastante tiempo y cuando regrese a la península me cambiaron la residencia pero no me cambiaron el empadronamiento, no se por que). Soy nacido en la península y a todos los efectos sigo residiendo en la península. ¿Tengo qué pagar algún impuesto canario por traer mi vehículo a canarias y estar viviendo en él? ¿Qué ocurriría si regreso a la península con el vehículo cada cierto tiempo y vuelvo a entrar en canarias? ¿Es obligatorio cambiar la dirección del vehículo en trafico?

1 Respuesta

Respuesta

Soy de canarias y no tienes que hacer nada tú pagas tus impuestos donde la comprastes y listo, mientras estés en España no pasa nada.