Piso de 80m cómo decorarla

Ando bastante perdida y tengo varias dudas.

Nos acabamos de mudar a un piso de 80metros...

¿La primera seria como combinar muebles color cambrian en el salón con que color de paredes?

¿Y habitación de matrimonio con muebles cerezo q color para las paredes?

En la habitación de mis dos hijos tengo litera metalizada con escritorio wengue es muy chico el cuarto misma duda

Y para la otra habitación mantendré armario cerezo misma duda.

Me gustaría colores relajantes

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Esmeralda, en mi caso no podré guiarte en todo, pero comentarte que para la habitación/dormitorio aquí puedes ver la opinión de otra compañera,

Color para paredes con muebles cerezo y puertas roble

Mi punto de vista es que los colores que mejor combinan con el color cerezo son blanco, gris claro y gris oscuro (no muy oscuro), ... el amarillo claro podría ser una tercera opción aunque no lo encuentro tan adecuado. Unos ejemplos.

En la habitación de tus hijos, con muebles Wengue, puedes pintar las paredes de nuevo de color gris claro, o bien color crema, a mi juicio lo más acertado. El techo puede ir en color blanco, o compartir el mismo color de las paredes.

El color "rojo Marte", (una especie de fucsia oscuro), tambien es utilizado con frecuencia para muebles Wengue o marrón oscuro, en principio puede quedar un poco raro pero el contraste logra una estética original y armónica, podeis valorarlo para la cuarta habitación con muebles de color cerezo

Disculpa, no he comprendido bien a qué te refieres para el salón, si deseas opiniones libres de cada experto, yo no me lo he planteado, en este momento medecanto por preferir claridad, tonos blancos y grises, tanto en la pared como en los muebles, la madera marron clara o color caoba la dejaría para la cocina (aunque ahí tambien barajo varias alternativas válidas), mi idea para el salón es algo así, repitiendo en gran parte lo que ya hemos visto, pero tendría que pensarlo a más fondo.

(Segunda opción con muebles ocruros)