¿Cómo se hacen las siguientes sucesiones?

A---La siguiente sucesión es -35, -28, -21, …,.. ¿qué número ocupa la 6ª posición?

B---La siguiente sucecion es 2,5,11 ¿?, 47, 95, ...¿Qué número ocupa la cuarta posición?

C.. El número que continúa la sucesión numérica en la 15ª posición de la siguiente sucesión -100, -94, -88, -82,…, es:

D .-El número que continúa la sucesión numérica en la 95ª posición de la -100, -94, -88, -82,…, es:

E.. La siguiente suceción es 2,5,13 ¿?, 23, 28 ... ¿Qué numero ocupa la cuarta intentar?

Gracias por la atención brindada,

1 respuesta

Respuesta

;)las tienes allí

¿Cómo se realizan estas sucesiones numéricas?

Recuerda regresar aquí y votar

,

;)