¿Puedo quedar embarazada si solo me rozó?

Bueno ayer intente tener relaciones con mi novio por el recto y el paso un poco y me mancho con líquido presemial un poco cerca a mi vagina y de inmediato me limpie con papel higiénico y mejor fui al baño y me limpié bien y salió sangre bueno es mi regla y me baja normal como siempre aunque me deberia bajar el 13 pero me. Bajo ayer 20

¿Pero bueno no se si ese líquido me podría embarazar que puedo hacer?

Respuesta

Hola shirley casanotan

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El liquido es riesgo en algunos casos solo cuando hay penetración de lo contrario no hay riesgo de embarazo