Tengo miedo, tuve relaciones sin protección ayudenme:(

Bueno fue el 13 de febrero pero ya era 14 de febrero como las 1 y algo y tuve relaciones sexuales mi última regla empezó el 27 de enero y termino el 31 y teléfono como 5 minutos y el no sabe si se vino, pero el dice que no porque o si no lo hubiera sentido y le dije que paramos porque lo estábamos haciendo sin protección ya la cuestión es que lo saco pero seguía duro su pene y su calzoncillo tenía un líquido que no sabe si era semen o liquido preseminal y tengo miedo de que se aya venido dentro de mi en verdad que tengo demasiado nervios ya no se que hacer😖

Respuesta

Tía tranquila si cuando la saco seguía dura no te preocupes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Luiisa Scarleth

Solo existe riesgo de embarazo si el 13 de febrero pero ya era 14 de febrero como las 1 y algo, te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

¡Gracias! En serio estaba muy dudosa aparte era la primera vez de el :(

Entonces no pasara nada, aparte estoy dele pensar tonteras de que estoy embarazada y me pongo a llorar del miedo :(

Si no estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, no existe riesgo de embarazo.