Venta parking con perdidas impuesto plusvalía

Estos días se está hablando del IMPUESTO DE PLUSVALÍA sobre la posibilidad de quedar exento este impuesto si la venta de una propiedad resulta negativa.

En mi caso vendí el 27/10/2016 un parking con una pérdida de 3.000,-€, en quince días rellené el tramite y lo presenté a mi ayuntamiento de Barcelona, llegando en unos días un cargo a mi cuenta de 310,-€.

Es firme esta información para poder reclamar su devolución, si es así, que trámites debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que conocer a fondo lo que Vd llama "rellenar el trámite " así como el tiempo que ha transcurrido

La fecha ya la pongo en la pregunta y el trámite es el certificado de datos existente del ayuntamiento, como valor de venta, valor de compra, datos de la notaria. Etc.

Puede vd impugnar el valor de venta señalado por el ayuntamiento si está en plazo y puede acreditar un valor inferior.

¿No devuelven el importe cobrado?

Han pasado 3 meses y veinte días, cuanto es el plazo para reclamar en el ayuntamiento de barcelona.

Gracias

ESe dato tiene que aparecer en la liquidación que le practicaron, suele ser un mes.