Representación comunidad propietarios en juicio

En un juicio por impugnación de junta de propietarios de hace tres años, ¿puede el presidente de entonces representar a la comunidad como parte, sin ser presidente ahora? Es decir, el presidente de entonces(que no es nada ahora) representa ahora a la comunidad en juicio como parte, no como testigo. ¿En caso de no poder serlo, me podrían decir alguna sentencia que ocurra esto?

1 Respuesta

Respuesta

Para acudir a juicio debe representar a la Comunidad quien sea presidente en el momento en que se ceebre ese juicio.

Gracias por su respuesta, pero,si lo hiciese un propietario que no es presidente ahora,diciendo que lo era en el momento de la impugnación ¿que se debería hacer ante esta situación?¿el juez lo podría admitir o se estaría incurriendo en alguna falta si lo admitiera?

Gracias

Para comparecer ante el juez hay que acreditar la legitimación para ello