Es aconsejable la lavasecadora LG FH4A8FDH6N?

Estaba pensando comprar una lavasecadora por falta de espacio y porque donde vivo tarda en secarse la ropa. Me recomendaron la Balay pero la capacidad de lavado en de 7 kilos y necesito una de 8 kilos de lavado o más. Entre las que he mirado esta la LG FH4A8FDH6N pero no sé si tiene condensador como la Balay que lo tiene autolimpiante, si es fundamental que tenga control de fugas de agua, cuanto tarda en la función de lavar y secar "non stop", ¿ni si se puede añadir ropa con el ciclo empezado? Si me pueden decir si este modelo es aconsejable u otro de otra marca (no excesivamente cara) que te lave 8 kilos o más. Desgraciadamente Balay y Bosch que me han aconsejado, no lavan más de 7.

1 Respuesta

Respuesta

Las LG son lavasecadoras muy completas y tienen lo último en tecnologías. Imagino que todo estará automatizado y no tendrá mantenimiento el condensador porque ya todas suelen ser autolimpiables. En cuanto a la duración del ciclo en la página de LG tienes tablas con las duraciones y especificaciones. Echa un vistazo ahí.