La primera vez que mantuve relaciones, y estoy preocupada

Ayer tuve mi primera vez con mi novio, y resulta que se corrió con el condón puesto antes de metérmela, no mancho casi nada, y se puso otro condón y bien comprobamos luego el condón y estaba en perfecto estado, estoy preocupada porque es mi primera vez y me estoy comiendo la cabeza con las posibilidades de embarazo ...

2 Respuestas

Respuesta

Según comentas, si tu novio eyaculo fuera de ti, luego de eso se puso un condón nuevo y al comprobarlo no estaba roto, no hay ninguna razón para suponer que hay probabilidad de embarazo.

Para estar más tranquila en tus próximas relaciones sexuales intenta utilizar un método anticonceptivo a largo tiempo.

Gracias, la duda que tenía yo era de que si sl sacarse el otro condon se hubiera salido algo en el nuevo

Igualmente mientras se cambiaba de condón los espermatozoides que estaban ahí murieron debido a que al estar en un ambiente expuesto con una temperatura distinta y poca humedad no pueden sobrevivir

Respuesta

Ayudenme por favor:(