¿Puedo quedar embarazada si ya me bajó?

Seré un poco exacta, tuve relaciones con condón pero no estoy segura si se rompió o pasó algo, a los 2 días me bajó (cumpliendo bien con las fechas dei periodo) me duró lo 4 días y el flujo era normal, pero mi duda sigue, ahora me llegaron unos dolores en el estomago y sinceramente no creo que sea por motivo a eso, ya que ni siquiera ha pasado un mes de eso. Disculpen mi manera de ser explícita.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que no sea nada, a lo mejor comiste algo que te cayó mal o incluso puede ser una gastritis o algún problema intestinal, deberías ir al médico.

Si te cuidaste es muy poco probable el embarazo además de que estabas en tus días poco fértiles, por no decir imposible. Además si se hubiera roto, el chico lo hubiera sentido.

Aunque te digo que para saber si estás embarazada, debes esperar a ver si tienes un retraso en la próxima regla recién, pues al haberlo hecho tan cerca de tu regla es posible que te venga aún estando embarazada.