¿Se puede producir en embarazo..?

Disculpe no tuve relaciones esos dos dias el 11 y el 12 pero el 13 si y fue ahi que me acorde de la inyeccion y despues de haber tenido relaciones me fui a poner la inyeccion

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gaby Puma

La inyección te protege aunque hayas tenido relaciones en la mañana y te hubieras puesto la inyección en la noche.

¿Y de aquí normalmente me sigo poniendo el 9 de cada vez verdad..? Muchísimas gracias

Puedes ponerla el 12 de marzo (febrero tiene 28 días y no es conveniente ponerla antes de 27) o el 19 (33 días después del 13 de febrero).