Certificado energético para alquiler desde 2009.

Quería saber si en un piso alquilado en 2009 es obligatorio el certificado energético, con el mismo inquilino.

1 respuesta

Respuesta

El certificado energético es obligatorio a partir de los alquileres formalizados después del 5 de junio de 2013

¡Gracias!

Hola Amparo, quería otra información por favor : mi madre tiene un inquilino con contrato desde 2009, es necesario hacer contrato nuevo, o se puede ir prorrogando . Muchas gracias.

Se puede ir prorrogando.

Pero si se prorroga, la renta solo puede actualizarse con el ipc

No lo hagas por el certificado porque es un trámite que cuesta alrededor de 50 euros.