¿Hay efectos un mes después de la cyclofemina?

El 8 de enero me inyecte cyclofemina ( inyección anticonceptiva del mes) tuve mi periodo el 1 de febrero por lo tanto tenia que inyectarme el 8 de febrero pero no lo hice. El 9, 13, y 14 de febrero tuve relaciones con mi esposo, el 15 y 16 tuve sangrado rosa y aveces Marrón. Por lo que se es que a partir del 10 estaba en la semana fértil y el 15 es día de mi ovulación. ¿Por qué el sangrado? ¿Hay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ingrid Da

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre la posibilidad de un embarazo.