Tengo miedo y una duda sobre el anal

Ayer tuve relaciones con mi novio por el ano en un día fértil porque no teníamos forro pero yo tengo miedo de que haya caído algo a mi vagina aunque el haya acabado afuera y cuando termino todo, entonces tenia pensado tomar la postday por las dudas, ¿n qué me dicen? Estoy nerviosa y me viene recién en dos semanas

2 Respuestas

Respuesta

Hola Fatims Perez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. Así que la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no es necesaria.

¿Aunquelo haya hecho en mi periodo fértil y dos días antes de la ovulación?

Aunque haya sido en el día más fértil, haya eyaculado muchas veces. Sin penetración vaginal es imposible un embarazo.

Respuesta

Estimada no hay ningún riesgo de embarazo en cuanto a que se pueda "filtrar" semen desde afuera tu novio eyaculó fuera o incluso dentro del ano.-

Entonces no me tendría que preocupar ni tomar la pastilla?

Es correcto. No deberías tomar la pastilla.