¿Como puedo grabar en un vhs las películas del pendrive de mi tele LG? ¿O de un dvd con pendrive?

Se que a muchos les puede parecer raro pero... ¿Cómo puedo grabar en un vhs las películas del pendrive de mi tele LG? Si no fuera posible... ¿De un dvd con pendrive a vhs? El vhs no tiene rca, la tele si. No hago nada más que mirar foros y en cada sitio me pone una cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que la única combinación posible es la poner USB en el equipo de DVD, conectar éste al VHS y de aquí a la Tv para ver qué pasa.
Montado esto, reproduces el USB con el menú del DVD.
El VHS deberá estar conectado al DVD (¿no tiene RCA?, ¿Qué tiene entonces?) Y seleccionado "AV" como entrada de vídeo, de esta manera la señal del DVD "le entra" al VHS.
Asegúrate de que del "DVD OUT" pasa al "VHS IN" y del "VHS OUT" va a la Tv.
Para ver qué esta ocurriendo, deberás conectar el VHS a la Tv. Recuerda que cualesquiera que sean las conexiones de cada equipo (RCA, HDMI, SCART, etc) puedes comprar un adaptador según tu necesidad.

Solamente me preocupa que el DVD tenga algún tipo de protección que impida que lo reproducido en el USB "pueda salir" como fuente de vídeo. No obstante esta prueba es sencilla y barata, yo lo intentaría.
Si vives en Madrid y prefieres que te visite alguno de nuestros técnicos, puedes contactarnos en www.segytel.net y nosotros nos encargamos de todo.

Ya nos contarás.

Compraré un video la semana que viene con usb para probar por que parece que de la tele directamente es imposible. No soy de Madrid, gracias. El video no tiene nada más que euroconector.

De la Tv jamás podrás grabar. La tv solo tiene entradas de vídeo y no salidas.
Tu vídeo no tiene entrada de vídeo así que no te vale la solución que aporté.

Cuando compres el nuevo vídeo, asegúrate de que lo que quieres hacer es posible por el tema de protección de contenido.
Ya por curiosidad, ¿por qué invertir en un sistema obsoleto como el VHS?. Puestos a comprar, ¿por qué no mejor un VHS+DVD+HDD que tiene todas las funcionalidades en un mismo aparato?
https://www.amazon.co.uk/Panasonic-DMR-EX99VEBK-250GB-Recorder-Freeview/dp/B0038VZXPK