En matemáticas se solucionan problemas de ecuaciones diferenciales

Quien me desarrolla problema ecuación diferencial matemáticas quien me desarrolla problema ecuación diferencial matemáticas quien me desarrolla problema ecuación diferencial matemáticas Quien me desarrolla problema ecuación diferencial matemáticas

1 respuesta

Respuesta

;)

$$\begin{align}&M=3xy\ ==>M_y=3x\\&\\&N=-3x^2\ ==>\ N_x=-6x\\&\\&\neq\\&No \ exacta.\\&factor integrante:\\& \frac{N_x-M_y} M=\frac{-6x-3x}{3xy}=-\frac {9x}{3x y}=-3 \frac 1 y\\&\\&\int \frac{N_x-M_y} M dy= -3 \int \frac 1 y dy=-3 lny =ln y^{-3}\\&\\&\mu(y)=e^{ln y^{-3}}=y^{-3}= \frac 1 {y^3}\\&La\ \ B\\&\\&\\&\end{align}$$

Saludos y recuerda votar

;)

Evidentemente es la A ;(

;)