¿Quedare embarazada, cuanto tiempo tengo que esperara para hacer una prueba?

¿Tuve relaciones en mis días fertles y eyaculo dentro de mi fueron como 3 veces que eyaculo dentro de mi y aparte no he tomado ningún anticonceptivo y se supone que que en 14 días me llega la regla y quisiera saber cuanto debo de esperar para ver si estoy embarazada o no?

3 Respuestas

Respuesta

Después de que tienes una semana de atraso, en ese momento tienes que hacerte un test

Respuesta

Hola danna norbeto

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Respuesta

Tras tu primera falta de regla, puedes recurrir a los test de orina que venden en farmacias a unos 7€, o por el contrario, ir pidiendo por internet en eBay lotes de 10 o 20 tests de embarazo del tipo laboratorio, que son exactamente igual de fiables y de fácil uso que el que venden en la farmacia, pero a una décima parte del precio.