Toldo de veranda EOS o Giotto?

Querria saber la diferencia entre un toldo de veranda EOS y un Giotto (o la diferencia en general entre un toldo de cuerdas tensadas y uno de pistones de gas). ¿Cuál es mas fiable? ¿Y cuál me recomiendan para una superficie de 4x5 metros? (Linea x salida). De pared a porteria.
¿Cuál seria la diferencia de precio entre uno y otro aproximadamente?

1 Respuesta

Respuesta

Veranda se refiere a un tipo de toldo. En cuanto a EOS es que es de la marca gaviota y Giotto es de la marca BAT. Los dos son fiables si quieres este tipo de toldo, pues son marcas bastante buenas. Con lo cual es "un mismo perro con diferente collar"

Muchas gracias por su respuesta. Tengo entendido que para mis dimensiones el EOS es más caro que el Giotto. ¿Usted sabe si esto es cierto? ¿Y de que diferencia de precio hablamos aproximadamente? Porque si ambos tienen características y fiabilidad parecidas me pondré un Giotto de cuerdas en lugar del EOS de pistones de gas, ya que es más barato.

Sobre los precios no te puedo decir. Sobre los sistemas... la diferencia es que los de cuerda tensada van con las guías laterales al extremo del toldo y que se puede poner plano. Y los de pistón de gas, las guías pueden ir más centrada y tienen que tener una cierta inclinación porque necesita recuperar el aceite los pistones. Cuando me refiero a guías, son los perfiles por donde baja el toldo.

Para las dimensiones suyas, los dos sistemas son válidos. Ya sabiendo las especificaciones que le he dado (inclinación o plano... guías a extremos o más centrada) usted debe elegir el que le conviene.