Presupuesto toldo

Voy a colocar varios toldos en mi casa de distintos tipos y me han pasado un presupuesto que me parece excesivo. Por favor indicame si es aproximadamente normal o no.
Toldo 1 para terraza. Cofre de Llaza modelo winbox linea de 4,80 y salida de 2,00 m. Motorizado con sensor de viento y sol. Precio 2.990 todo monado y con instalación eléctrica. Iva incluido.
Toldo 2 para ventanas. Toldo de punto recto modelo microbox de Llaza linea de 1,4 y salida de 0,80 m todo automático como el anterior, Son tres unidades con un sensor de viento y sol para los tres. ¿Las tres unidades 2.900? Iva incluido.
¿Es buena marca Llaza? Me ofrecen también Markilux pero esa ya si que se dispara.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante compleja, pero indicarte que Llaza es de lo mejor que hay en España y no es lo mejor que hay en Europa.
Hay una empresa TOLDOTECNIA, que con seguridad te mejorara el precio, seguro. El precio que me indicas es un poco alto.
El teléfono es 607494609 www.toldotecnia.es