Conexión de gas natural a placa de gas

Voy a cambiar la placa de gas y la conexión con el tubo de gas natural de 1/2 de mi cocina.

He visto que las mangueras flexibles con las conexiones que venden en las ferreterías son bastante caras, aproximadamente 55 euros en Madrid.

¿Podría comprar una manguera de gas simple y conectarla usando tetillas de conexión macho hembra con abrazaderas?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes conectar de tres maneras: con latiguillo metálico de seguridad que no caduca y a la larga lo amortiguas, con tubería de cobre o con manguera de goma que caduca a los 5 años