Una persona me ingresa dinero...

Resulta que hay una persona que quiere ingresar me 700€ en mi cuenta para que se los de a otra en mano... Supongo que esto es legal, pero esta persona se está riendo de mí con sus actos y falsas promesas, si por alguna de aquellas decido quedarme ese dinero, ¿el podría hacer algo? ¿Legalmente podría?

3 respuestas

Respuesta

Puede denunciarte por apropiación indebida.

Respuesta

Eso de recibir consignaciones y para hacer efectivo el pago a un tercero no es muy prudente. No te metas en ese lío.

Respuesta

Me suena a blanqueo de dinero