¿Es normal no sentir efectos secundarios tras la toma de la postday?

Ya me tomé las dos pastillas, la segunda a las 12 horas de la toma de la primera. Pero no he sentido mucho, sólo como unos cólicos leves, ¿es normal, hizo efecto la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

En todas las mujeres no es igual las reacciones.

No te preocupes.

Respuesta

No te preocupes yo tome la pastilla de emergencia y no tuve ningún síntoma solo se me adelanto mi regla pero no tuve ningún otro efecto, cada cuerpo reacciona distinto. Tranquilizate y deja que tu cuerpo funcione la única forma en la que vas a saber si hizo efecto o no es haciéndote un examen en sangre a los 15 días o cuando llegue tu menstruación, que podría varias mucho tanto en tiempo y aspecto.