Hay subvenciones para la restauración de fachada en provincia de Zamora?

¿Existen ayudas para la restauración de fachadas de casa de pueblo en Zamora o la Junta de Castilla y León?

¿En el caso que llevara a cabo una restauración y con posterioridad aprobaran ayudas... Podría acogerme a ellas?

1 respuesta

Respuesta

Ahora mismo no me consta nada en vigor.

Pero sí el año pasado, castilla león sacó cosas.

Entiendo que hablamos de una vivienda independiente.

En cuanto a su pregunta sobre el ámbito temporal subvencionable, las bases siempre establecen los periodos de tiempo subvencionables para hacer la inversión.

Esté pendiente de la convocatoria 2017 y cuando salga mire las fechas entre las que usted puede hacer la reforma si quiere optar a la subvención.

Y si no puede esperar, tenga presente que la fecha de factura y la de pago, son las que habitualmente marcan la fecha de realización de la inversión

Dónde se puede ir consultando si salen ayudas o no? y suele haber un tiempo en el que habitualmente salgan o a la aventura de los acuerdos políticos?

Gracias

Por Internet en el boletín de su comunidad autónoma

Me va a perdonar pero las subvenciones son bastante más serias que lo que se nos quiere vender por tv en general y en la sexta en particular