Lentes Canon EF-S 18-55mm en la Nikon D5300

Es posible usar los lentes Canon EF-S 188-55mm en a cámara digital Nikon D5300, esa cámara me la acaban de regalar y tengo dudas si puedo usar mis lentes EF-S 18-55mm de mi Canon EOS Rebel T5 en la Nikon, y si no entonces existe algun adaptador o algo o enserio tengo que comprar los lentes Nikon (ESTAN DEMASIADO CAROS ESOS LENTES NIKON AF-S DX NIKKOR 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR)

Respuesta

Mejor te vendes este lente Canon y te compras un lente Nikon. Hay adaptadores, pero la pérdida de funciones es muy grande.

¡Gracias! Bueno aunque no quisiera vender ese lente porque tengo una canon eos rebel SL1 que la uso para grabar vídeos de la escuela en el club de fotografía de mi escuela y la Nikon para tomar las fotografías del anuario (por ahora un amigo me esta prestando un lente 70-300mm de Nikon) y entonces me canse de usar eso prestado y queria ver si podia usar el lente Canon en la Nikon. Igualmente gracias por su respuesta

¿Qué es eso de "fotografías del anuario"? ¿De verdad que necesitas un lente zoom?

Fotografías del anuario escolar ósea tomarle fotos a todos los estudiantes de cada aula del salón y también tengo que tomar fotos de cualquier acto cultural u o Obras teatrales en mi escuela. La verdad No me interesa El zoom del lente si no solo necesito un lente propio porque el que uso es prestado y un lente 18-55mm es muy Ideal Para las cámaras.

Arriba en la explicación de fotografías del anuario quise decir: fotografías de cada estudiante de los salones escolares y también de los profesores y también tomar fotografías de todas laS actividades escolares 😀

Puedes conseguir un lente Nikon 18-55 mm usado, en Wallapop, por menos de 100 euros. Es el lente que trae de serie la Nikon, y hay mucha gente que se lo vende para comprarse uno "supuestamente" mejor. Precisamente yo acabo de venderme uno por 85 euros. Seria mejor solución que conseguir un adaptador cimo tu querías.

1 respuesta más de otro experto