Objetivo Nikkor AF 70-300MM F4-5.6G QUE opinión

ME e comprado este objetivo Nikkor AF 70-300MM F4-5.6G QUE opinión os merece .. Yo vengo de un 18-55 mm y poseo una nikon d40 auto focus manual, ¿creéis qué e dado un buen paso?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente esas preguntas se hacen antes de comprarlo... ;)
Para mi que no has hecho una buena compra: ese objetivo no lleva motor de enfoque, luego en tu cámara tendrás que enfocar manualmente. Además es bastante viejo, y su calidad es mediana.
En Nikon el bueno es el 70-300 VR, que es más del doble de precio, pero tienes objetivos bastante aparentes en otras marcas al mismo precio y con motor de enfoque.

ya sabia antes de comprarlo que no tenia motor de enfoque y ademas a mi me gusta MANUAL,en cuanto a que si tendría que haber comprado con VR PUES si pero mis limitaciones económicas no me lo permiten....a mi me primaba mas el VR PERO NO ME LO PUEDO PERMITIR.. aclaración :lo viejo no tiene por que ser malo. si fue bueno en su momento

gracias por tu tiempo

Claro que todo es para gustos, pero creo que un teleobjetivo es mas critico de enfocar y donde mas se agradece el autoenfoque. El VR es un plus, pero no lo decía por ser lo importante, sino por la calidad óptica.

Porque efectivamente, te parecerá otra cosa, pero este 70-300 de que hablamos tiene una calidad óptica muy superada hoy en día.

SI lo que querías es que alguien te dijera que habías hecho una excelente compra, pues lo siento: te he dado mi opinión más o menos fundada.