Pantalla del PC en azul , sin programas ni windows.

Creo que ha sido al cambiar a la fecha actual y salvar cambios entrando en el sistema de la CPU . No se ve nada, no carga windows XP, no obecede a CTRL+ALT+SUPR, ni a niguna tecla, quizás si podría entrar otra vez en el sistema al iniciar el encendido, para cambiar lo que esté mal.

Respuesta

Si tienes problemas relacionados a tu bios, entra a tu bios con la combinación de teclas correctas y deja tu configuración en DEFAULT para restablecer de fabrica, si con esto no funciona reinstala todo tu sistema operativo

¡Gracias! Sí  , creo que es del sistema BIOS , probaré o que me decís en las 2 respuestas , pero es que las letras F8 Y F9  , no funcionaban nunca , sólo funcionaba la F1  , probaré también cambiar el teclado , gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola.

Mario, no sé si será demasiado básico pero otra opción puede ser intentar entrar a Windows pulsando y dejando pulsada la tecla "F5" nada más encender el ordenador. De esta forma se entra en el llamado "modo a prueba de errores" o modo de seguridad,

http://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos

En teoría desde aquí podrías intentar reparar el error que hubiera o bien intentar restaurar el sistema a un momento anterior.

http://faq.ujaen.es/index.php?action=artikel&cat=32&id=28&artlang=es

Un método más avanzado es utilizar Linux Live desde un pendrive o CD (no se instala en el disco duro) de esta forma quizás podría rescatarse o restaurarse Windows.

https://www.linuxliveusb.com/