Días por definición de un familiar

La abuela de mi marido falleció este domingo. Yo no trabajo ni sábado ni domingo. Mi empresa se rige por el Estatuto de los trabajadores. ¿Los dos días de permiso que me corresponden cuando los cuento? ¿Domingo y lunes? ¿O lunes y martes? La incineran el martes, por lo que si tengo que trabajar el martes no podré estar presente.

1 respuesta

Respuesta

Puesto que no tienes que acreditar la defunción con documento médico, solo si quieres con la esquela, porque se supone buena fe, cógete lunes y martes.