Necesito salir de una duda y saber si puedo estar embarazada o no

Por lo que veo sabes mucho del tema y quisiera que me ayudaras.

Lo que pasa es que mantuve relaciones en mi primer día fértil con eyaculación dentro, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero es mi primera vez tomándolas y llevo tan solo 13 pastillas. ¿Puedo estar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

¿Definitivamente si puedes estar embarazada? ¿No te comentaron que al comenzar a tomar las pastillas debes cuidarte con preservativo alrededor de dos meses?

Respuesta

Las píldoras anticonceptivas si las tomas bien hacen efecto desde la primera semana. Aunque si que la primera vez suelen recomendar esperar como una semana. Y por lo que me dices ya llevas 13 días. Por lo que yo si fuese tu no me preocuparía lo más mínimo. Siempre existe un riesgo con todos los métodos anticonceptivos pero la píldora tomándola bien tiene una efectividad del 99,9999%.

En la primera frase quería decir desde el primer día.

Respuesta

Es muy difícil de saber

Uno no puede saber con seguridad que ocurrirá

El hecho de que haya eyaculación es riesgoso

Te haría bien una prueba de embarazo para salir de dudas

Respuesta

¿Bueno ami me paso lo mismo tuve relaciones con mi novio el 10 y eyaculo empece a tomar las pastillas el cuarto día de mi menstruación y paso una semana abra riesgo? Ya pasaron tres días de eso y me empezó a doler el vientre