¿El liquido preseminal puede embarazar? Estoy preocupado!

Lo que pasa es que el otro día mi novia y yo tuvimos un poco de juego y todo pero ella estaba en sus días fértiles esto paso ayer domingo 12 de febrero si ciclo termina este mes pero si hubo un poco de contacto no hubo ninguna penetración como tal, si acaso fue mínima pero no se si con ese liquido es suficiente para que este embarazada por favor ayudenme, ella aun tiene el himen y no hubo una penetración como tal que pasara.

2 Respuestas

Respuesta

El liquido preseminal también contiene espermatozoides viables y puede causar el embarazo. No importa cuanto rato ni cuanta penetración, el caso es que SI puede quedar embarazada con el líquido preseminal. Os recomiendo uséis métodos anticonceptivos eficaces en vuestras próximas relaciones.

Respuesta

El liquido preseminal si puede dejar embarazada pero las posibilidades son muy bajas, y para que pueda quedar embarazada tienes que por lo menos penetrarla con el liquido preseminal y así y todo hay muy pocas posibilidades de embarazo