Embarazo sin penetración se puede?

Algún experto que me pueda ayudar ! Por favor

El sábado 4 de febrero a eso de las 2:50 p.m estuve con un chico, no me penetro pero el no uso condón, el se masturbaba y luego me masturbo a mi, cuando tuvo sexo anal conmigo lo hizo sin condón y se vino pero luego de eso yo con el miedo de que el semen halla rosado por mi vagina. Al día siguiente domingo a las 20 horas de haber estado con el me tome una postday 1 de 150mg. Y ese mismo día haciéndose las 28 horas( a las 8 de la noche ) estuve con el de nuevo esta vez se puso condón, pero tampoco penetro mi vagina esta vez solo fueron roces y igual el se tocaba el pene ya con semen y luego me masturbaba así mismo. El 9 de febrero me comenzó a bajar rosado y cólicos leves el 10 comenzaron cólicos supe mas fuertes y bajo sangrado abundante ahora hoy, estoy sigo con cólicos y sangrado y me siento el vientre inflamado se ve como si estuviera embarazada, tengo miedo de estarlo

¿Puedo estar embarazada?

Estoy muy estezada muy preocupada, me la paso viendo mi vientre me han dicho que si sigo así podre un embarazo psicólogo.

Pero necesito ayuda, me urge saber si hay probabilidades

1 respuesta

Respuesta
1

Hola angie carley

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Gracias  :/  pero entobces deberia ir con un medico ? Porque siento mi vientre hinchado esta gordito y yo soy plana  me siento rara. Es como cuando tienes gases pero no puedes sacarlos .

Podria hacerme una prueba de embarazo por si las dudas ?

Lo del vientre puede ser un problema gástrico que nada tiene que ver con la actividad sexual.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas