Me gusta, pero la situación es complicada y no se si vale la pena arriesgarse

Hace ya 1 año y meses, conocí a un chico por chat, somos de la misma ciudad, pero nunca se dio la oportunidad de que nos vieramos, o más bien él no permitía que nos viéramos ya que tiene un hijo y, según él, su EX pareja (madre de su hijo), lo extorsiona con que si el conoce a una mujer no lo deja ver más al niño. Con el tiempo surgió un cariño especial entre los dos, nos hablamos de todo y nos reimos harto también, todo esto por mail, se que es raro que surga algo de una pseudo relación por internet y sobretodo porque nunca nos hemos visto, pero hay cierta "atracción" y es evidente.

Hubo un tiempo, como 2 meses, en los cuales le dejé de hablar, porque consideré que, pese a que el me dijera que yo le gustaba mucho y que le encantaba, nunca se atrevió a dar el paso para conocernos y ver que pasaba entre nosotros en la vida real, así que me alejé. El me mandó varios mails, hasta que un día se los contesté y volví a hablar con él hasta el día de hoy.

Retomamos las conversaciones y hace dos días me confiesa que durante esos dos meses que no hablamos el volvió a vivir con su ex (la cual según él tiene pareja), pero que era exclusivamente porque él quería estar más tiempo con su hijo y me juró que no tiene nada con la ex (cosa que no le creo). Cuando me dijo esto me sentí mal, como si estuviese haciendo algo malo. Al rato de estar hablado él me dice que quiere que nos veamos, por fin, así que al día siguiente salimos. Fuimos a una playa y conversamos, hasta que él empezó a ponerse más cariñoso y empezaron los besos cada vez más apasionados y con ello empezó el toqueteo a lo cual le dije que quería ir lento. El me dijo ok, pero igual a momentos seguía insistiendo con los besos y tocaditas por encima de la ropa, y fue en ese momento en el cual le dije como me sentía con la situación, me siento como la otra mujer, andando a escondidas (porque el teme a que lo vean y sepa su ex pareja y ella le quite al niño).

El me gusta mucho, me gusta como me hace sentir, pero al mismo tiempo no me gusta la situación y se que seguirá haciendo todo igual. Lo peor es que siento que el sólo desea un momento conmigo y tener relaciones sexuales y eso me hace desconfiar de sus verdaderas intenciones.

¿Podrían darme su opinión? ¿Creen qué el sólo quiere un encuentro sexual? Ya no se que pensar y quisiera ordenar mis ideas ya que me pidió que nos volviéramos a ver.

1 respuesta

Respuesta

Hola paz ooooo

Como narras los acontecimientos lo mismo puede querer solo un encuentro sexual, pasar un buen rato o algo serio. Aquí tiene mucho que ver si tu le crees o no. No conozco las leyes en Chile, pero dudo que ninguna autoridad consienta en que se le niegue la visita al padre, así que yo dudo de que su ex-pareja lo extorsione con ese pretexto.