La obstetriz me coloco el diu en febrero del 2017, si caduca en junio del 2017, ¿Debo retirarme el diu en junio o no?

El día 10 de febrero me han colocado la t de cobre, la cual caduca en junio del 2017, la obstetriz me ha dicho que debo ir a consulta para retirarlo en junio del 2017 y cambiar por otro método, pero me han dicho que una vez insertado su caducidad es después de cinco años, por favor ayúdeme con su respuesta, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

No... como dices bien te lo debes retirar hasta en 5 años