Precinto para contador de agua y llave de paso

Tengo unos vecinos que se me han enganchado a la toma del agua, me desconectaron la llave del contador y conectaron la suya. Me di cuenta porque estaba en casa y me quedé sin agua, pero otros vecinos sí que tenían, así que bajé al cuarto de contadores y me encontré el pastel. La compañía de agua dice que solo se responsabilizan de la tubería general y el contador. De la llave que sale del contador y la tubería que va a mi casa no es cosa suya. Total que al final tuve que cambiarlo yo.

El problema es que no me fió de que no me lo vuelvan a hacer mientras esté en el trabajo así que estoy buscando algún sistema de precinto o algo así que pueda poner para que no se vuelvan a enganchar a mi contador. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

No se si existe algo para eso, pero puedes buscar algún tipo de llave antivandalismo que puedas colocar antes y después del contador, por lo menos para ponérselo más difícil y no puedan cortar tu agua para enganchar.