Tome postday dos ciclos seguidos. Y aún no me baja estaré embarazada?

. Tuve relaciones el 01-01-17 y tome postday ese mismo día. El 12 tuve mi periodo normal pero el 18 y 19 del mismo mes tuve relaciones y volví a tomar pastillas el 19-01-17. El 09-02-17 tenía q ser mi periodo pero aun no me a bajado. Me hice dos test de embarazo y salieron negativos. Que me sucede e tenido náuseas y mareos. Estoy embarazada o que me pasa. Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Te pasa lo mismo que a mi y como ya me han mencionado esas pastillas son una bomba hormonal, creo que seria viable que te hagas una prueba en sangre para que te tranquilices, yo estoy pasando por esto y te entiendo pronto iré al gine para ver como anda mi cuerpo, espero te sirva esto cualquier cosa si gustas puedo contestar después de mi cita con el vine y comentarte que me dijo y valoro :)