Tengo una duda sobre los días fértiles e infértiles

¿Si tuve relaciones un día antes de que llegue mi fertilidad hay ri3sgo de embarazo aun? ¿O no.? Osea tuve relaciones el 6 ese día estaba infértil pero ya el 7 eras mis días agrqdezco su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay riesgo ya que muchas mujeres no son exactas en su ovulación y pueden ovular antes o después. Cuidate si no quieres un embarazo aun

Respuesta

Hola Pfl Guti

Si el seis no estabas en tu periodo fértil no existe ningún riesgo de embarazo.