Extinción de contrato tras incapacidad permanente total para profesión habitual revisable

Me acaban de conceder la incapacidad permanente total para mi profesión habitual, revisable dentro de 5 meses por posible mejoría. En la empresa me han dicho que se me dará de baja indefinida, q no será suspensión de contrato, sino extinción ... ¿es legal?, tenia entendido que tienen la obligación de conservarte el puesto de trabajo hasta un tope de 2 años máximo. ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Estás en lo cierto. El contrato debería quedar en suspenso. Pobre en contacto con un abogado laboralista que te ayude a reclamar la improcedencia de la extinción que pretenden formular.