Tome 2 pastillas postday en 15 días en noviembre y desde la fecha no me baja, y tengo una pequeña infección vaginal,embarazo?

Me tome en 15 días dos pastillas postday en noviembre, desde la fecha no me baja no tengo ningún síntoma de embarazo, seguí teniendo relaciones con mi pareja, y ahora tengo una pequeña infección, ¿podría se un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No es mejor cuidarse con anticonceptivos si no quieres condón. Debes hacerteuna prueba de embarazo. Al ser tan seguidas puede que no haya funciona la segunda toma.