Tengo miedo a posible embarazo y estoy muy asustada

Lo que pasa es que yo estaba con mi novio besándonos y yo estaba en mi último día del periodo, el se desnudo y yo solo me desnude de la cintura para arriba pues tenia mi periodo, y me quede con mi Jean, yo lo estaba masturbado y el se vino sobre mi abdomen luego el limpio esa parte con un trapo y me hecho coloni a pues me da miedo que el esperma se haya corrido hasta mis partes pero no creo ayuda

2 respuestas

Respuesta

No, no estás embarazada pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo casera.

muchas gracias :3

Ok, de nada

Respuesta

Simplemente los espermatozoides no se trasladan ni caminan solos la única forma que un espermatozoide llegue a tu vagina eso solo y únicamente por coito vaginal

mucha gracias

Espero que te haya sido dw ayuda