Como saber si soy la única heredera

Es una señora mayor amiga mia, su marido murió hace 3 años y en el testamento la deja a ella como esposa el usufructo de la vivienda y a sus hijos (son hijos solo del marido) la vivienda. Uno de los hijos falleció y la otra hija no sabe si está viva . Ella quería saber donde se puede enterar si esta persona está viva o ha fallecido para poder vender la casa. No sé si necesitan algún dato más.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si una persona ha fallecido puede pedir en el Registro Civil el certificado de defunción, si es que vivía en España, si no se lo dan deberá hacer una búsqueda incluso a través de un detective privado.